Destacan varios ejemplares de grandes alcornoques situados muy cerca del agua junto a los sauces. En este punto el sendero se bifurca ofreciendo la opción de continuar por la pasarela o internarse de nuevo en el pinar.
Una vez atravesado el caño continúa el pinar, que ocupa todo el recorrido hasta acceder al segundo observatorio sobre el arroyo. Tras éste aparece la Algaida del Meloncillo, otro caño que lleva agua hasta el arroyo. En ambas orillas el suelo se ha cubierto de un denso helechal como transición hacia la vegetación de ribera que cubre el cauce.
Además de los edificios religiosos, en Algaida también se pueden encontrar casas señoriales y antiguas posesiones que datan de los siglos XVIII y XIX.
Observatorio de aves de La Algaida Como era verano no había mucho movimiento y no avistamos casi ningún pájaro.
Comportamiento del meloncillo Se conoce poco de la conducta del meloncillo y hay muchas excepciones en cómo se conduce.
Esta World wide web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios World-wide-web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos.
Recinto Deportivo ‘Es Porrassar’ con un skate park no muy grande donde patinar, un campo de fútbol three×three y un parque infantil que incluye todo tipo de entretenimiento infantil.
Entre los servicios que ofrece la clínica se encuentran el aseo accesible en silla de ruedas, aseo y la aceptación de nuevos pacientes.
CEIP Padre Bartomeu Pou. It has a fairly large small children’s playground, as well as a lot of Room to Enjoy outdoor. You can find also a five-a-facet soccer pitch and a number of basketball courts.
Supporting neighborhood communities all through your travels may have a profound effects. Top off with groceries domestically, cease in an artisan store or enjoy a refreshment in a restaurant or bar. Now much more than ever, these tiny enterprises need to have support from travelers in close proximity to and far.
Playa de Levante Atrás dejamos los edificios y el de pulgadas a cm paisaje colorista jalonado de sombrillas de la Playa de Valdelagrana y caminamos acompañados del sonido del viento y de las olas.
Al registrarse en el servicio "Oficina Digital", EL USUARIO acepta las condiciones y términos expuestos en este documento, y en señal de aceptación debe seleccionar la casilla respectiva al pie de este documento. EL MUNICIPIO se interesa en la seguridad de la información y de los datos suministrados por nuestros usuarios a través del servicio "Oficina Digital", por ello recomendamos la lectura acuciosa de las normas contenidas en esta página, las cuales explican la forma en que dichos datos e información son utilizados, y qué destino tiene la información own (correspondiente a persona normal o jurídica) que se registra en nuestra base de datos.
Todos los campos del formulario son obligatorios. Si falta llenar alguno, el sistema no le permitirá avanzar al siguiente paso y le mostrará un error. Por favor verifique que ha llenado todos los datos.
Pronto nos desviamos unos metros para acceder al Mirador de la Laguna de la Vega, que estaba totalmente seca.